Media hora 19 de marzo del 2016

20

description

 

Transcript of Media hora 19 de marzo del 2016

  • Ya se supoEl Relojero

  • internacional 13MEDIA HORA SBADO 19 DE MARZO DE 2016

    Breves Internacionales

    EN LONDRES

    EN WASHINGTON

    EN ANKARA

    EN RO DE JANEIRO

    Protestan por cuetotes

    Pelos de Elote boicoteado

    Arreglan broncas migratorias

    Dilma defiende a Lula

    Activistas de Amnista Inter-nacional llevan misiles mode-lo, en el centro de Londres pa-ra protestar por la exportacin de armas fabricadas en el Rei-no Unido para Arabia Saudi-ta, que podran ser usadas pa-ra cometer crmenes de guerra en Yemen. (AGENCIAS)

    Lderes religiosos de la ms in-fluyente agrupacin juda de cabildeo poltico en Estados Unidos boicotearn el discurso que Donald Trump pronuncia-r el prximo lunes aqu duran-te su convencin nacional, en rechazo a su mensaje de odio y violencia. (NOTIMEX)

    La Unin Europea (UE) y Tur-qua llegaron a un acuerdo con el que pretenden frenar la mi-gracin irregular a las islas grie-gas, anunci el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, en su cuenta en una red social. (NOTIMEX)

    La presidenta brasilea Dilma Rousseff volvi ayer a defen-der el nombramiento de Luiz Incio Lula da Silva como mi-nistro y critic vigorosamen-te las escuchas telefnicas po-liciales entre ambos, que cali-fic de acto inconstitucional. (NOTIMEX)

    Cae matn de ataques en Pars

    Por fin pescaron al canijo yihadista.

    AGENCIAS

    BRUSELAS, BEL.- Salah Ab-deslam, acusado de ser autor in-telectual de los ataques en Pa-rs, que dejaron al menos 130 muertos en noviembre pasado, fue capturado ayer por la polica belga en una importante opera-cin efectuada en el distrito de Molenbeek.

    El arresto se logr durante la tarde tras un intercambio de fue-go en el que Abdeslam habra re-sultado herido en la pierna, in-form la fiscala de Blgica sin dar mayores detalles.

    Un tercer hombre estara to-dava atrincherado en el piso, que permanece cercado.

    El sospechoso se encontra-ba en la residencia de la madre de un amigo que fue, a su vez, interrogado justo antes del ini-cio del asalto de las fuerzas del orden.

    Segn los medios locales, la

    polica habra identificado la vivienda luego de interceptar una llamada de Abdeslam a un hombre que era vigilado desde hace meses, en la que los cm-plices se daban cita en el local.

    Por la maana, la Fiscala Fe-deral haba confirmado la iden-tificacin de huellas digitales de Abdeslam en un piso registrado el martes, en el distrito de Forest, durante una operacin en la que un sospechoso fue abatido.

    Todo indica que Abdeslam era una de las dos personas que lograron huir en la ocasin, lue-go de herir a cuatro policas.

    Abdeslam tom un rumbo desconocido desde la noche de los atentados en Pars, cuando logr huir de la capital francesa hacia Bruselas con la ayuda de dos amigos.

    Las investigaciones revelaron que el hombre tuvo un impor-tante papel logstico en la prepa-racin de los ataques.

    > Brahim, hermano de Abdeslam fue uno de los tres hombres que dispar contra los comensales en los restaurantes parisinos, antes de hacerse estallar en la terraza de un caf, ese 13 de noviembre.

    Entrate

  • Sbado 19 de marzo de 2016

    1-1

    vs.17:00 hrs.

    vs.12:00 hrs.

    vs.19:00 hrs.

    vs.20:00 hrs.

    vs.20:06 hrs.

    vs.20:30 hrs.

    vs.17:00 hrs.

    -

  • SBADO 19 DE MARZO DE 2016 MEDIA HORA18 show

    fanticos disfrutaron el concierto de la rumana en

    el WTC de CDMX.

    Numeralia

    4MIL

  • show 19MEDIA HORA SBADO 19 DE MARZO DE 2016

  • Sbado 19 de marzo de 2016

    show

    0102030405060708091011121314151617181920