Media hora 08 de marzo del 2016

20

description

 

Transcript of Media hora 08 de marzo del 2016

Ya se supoEl Relojero

ciudad • 7MEDIA HORA • MARTES 8 DE MARZO DE 2016

............................................

............................................

TRÍO PROFESIONAL “TRES EN PUNTO”, PARA TODO EVENTO SOCIAL Y SERENATAS. INFORMES TEL: 8992.254993

............................................

....................................................................................................................................

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

....

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

.....

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

....

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

....

............................................

............................................

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

......

...

Mariachi “Perla de México”Excelente calidad musical, buena presentación, “am-biente” para todo evento social. Cel: 8992-492813, 8992-589743http://ernieysusteclados.webs.com

Entrega INMEDIATAAplica HOY TU SUBSIDIO

Nosotros SÍ tenemos8992-850016 WhatsApp

Últimas 50 casas

TENEMOS CASAS INDIVIDUALES EN LA MEJOR UBICACIÓN

Casas prefabricadas, madera de todas las medi-das, también contamos con casas para mascotas y letrinas Tel 1400021

“BREAKDANCE” ClasesColegio OXFORDProl. Blvd. Del Maestro #500, Col. Las Palmas.Informes: 293 0040

Rainbow Kids* muñequi-tas, personajes, payasos, pintacaritas, globoflexia, sonido, luces, concursos, magia, decoraciones, glo-bos, baby shower, despe-didas... 044-89-91-34-66-53..... 308-30-86. QUANTUM SOUND

Vals coreografía, soni-do, show carnaval, foto

y video.info: 8991121880

y 8992399422

facebook: Javier castillo

Quinta Rubí: eventos sociales, alberca, asador, sillas, mesas, promoción: lunes a jueves. José de Escandón, dos cuadras de Comapa, esq. Río Purificación, Longoria, 924-87-57, 936-01-14

servicos cQ. manteni-miento, residencial, re-modelación y construc-ción, 281-21-80. garantía por escrito.

Solicito taqueropara trabajar en la colo-nia Petrolera, interesados comunicarse al teléfono: 8999569041

VENTA DE MASCOTAS:

CONEJOS, CUYOS, CA-CHORROS, HAMSTERS, TORTUGAS, PECES Y MÁSInf. 957-5719 y 8991-181190

GUARDERIA NELLYLANDIA

Costos accesibleshorario lunes - viernesde 6:30 am a 6:00 pm

Ofrecemos: alimentación ba-lanceada, apoyo de tareas, esti-mulación temprana, actividades recreativas.

Contamos con experienciamargaritas #333

Col. Villa Florida Sector 1ºfrente al parque Tamul

Tel: 89912347498991200672

Fabricación y repa-ración de puertas de garage, tipo america-no, automatización de todo tipo de portones y cortinas metálicas.

922-63-21.ASESORIA INMOBILIARIA

TENEMOS CASAS Y TERRE-NOS EN DIFERENTES DI-RECCIONES DE LA CIUDAD.SE ACEPTA TODO TIPO DE CREDITO

899-285-3917

[email protected]

ROMANSE REAL STATE

TERRENO son 600 metros 30x20 Col. Olmo en esquina a espaldas del DIF. Con una obra negra para excelente inversión.

CASA Fuentes Lomas, 1 planta, 3 recámaras, remodelada en su totalidad, accesorios nuevos, protec-ciones y detalles al 100, se acepta todo tipo de crédito.

Franquicia de paisanos se eleva a 500 dólares

El INM se prepara para Programa Paisano “Semana Santa”

RAFAEL MARTÍNEZ

El Instituto Nacional de Migra-ción (INM) prepara el progra-ma Paisano del periodo vaca-cional Semana Santa 2016 del 11 de marzo al 11 de abril, don-de se espera el arribo de unos siete mil connacionales por cruces fronterizos en Reynosa.

Dentro del operativo se implementarán rutas sugeri-das, para brindar opciones de tránsito confiables y parade-ros de descanso seguros, don-de podrán hacer una pausa en su camino y recibir asistencia médica, mecánica y turística.

De igual manera durante es-te programa se amplía la fran-quicia terrestre de 300 a 500 dó-lares únicamente para los pasa-

jeros de nacionalidad mexicana provenientes del extranjero que ingresen al país por esta vía, con excepción de las personas resi-dentes en la franja fronteriza.

La franquicia a la que tiene derecho cada persona puede acumularse si viajan juntos en el mismo medio de transporte.

Se espera que los conna-cionales lleguen esencialmen-

te por el puente internacio-nal Benito Juárez, que conec-ta a Reynosa con Hidalgo, pe-ro de igual manera también se tienen registros de que lo ha-cen por el puente internacio-nal Anzaldúas.

Aunado al programa Paisa-no, los viajeros podrán acceder de manera digital a la Guía Pai-sano cuya aplicación podrá ser descargada en teléfonos inteli-gentes, donde se encontrarán una gran variedad de herra-mientas para realizar más pla-centero su viaje.

Para quienes no puedan descargar la información po-drán solicitar una en los módu-los que el gobierno municipal coloca durante cada periodo en los cruces internacionales.

Instituto Nacional de Migración podrán en marcha el programa el próximo 11 de marzo y esperan el arribo de al menos siete mil connacionales.

Breves Nacionales

Así lo dijo

Soy de los que lamenta y condena ese tipo de expresiones (discriminatorias) del aspirante republicano Donald Trump, lastiman la relación con EU”.

Enrique Peña NietoPresidente de México

> Los empleados municipales perciben bajos salarios, pues ganan 680 pesos mensuales, mientras que el salario más bajo de los empleados de confianza oscila entre cinco mil y seis mil pesos.

Entérate

deportes • 17MEDIA HORA • MARTES 8 DE MARZO DE 2016

FELIPE GALVÁN

Reencontrarnos con Án-gel Macías es volver a vivir las grandes hazañas del beis-bol de Reynosa con los Bron-cos, Williamsport, Pensilva-nia, donde fueron Campeo-nes del mundo y donde Án-gel lanzó el “Juego Perfecto”, hazaña única y mundial que aún se conserva en esa ciudad capital del beisbol infantil.

Este histórico viaje que los llevó por McAllen, Cor-pus Christi, Fort Worth y Wi-lliamsport, que inicialmente sólo duraría tres días, culmi-nó la tarde en la que Macías, en aquel entonces pequeño pitcher de casi 13 años, lan-zó un juego perfecto preci-samente en la Final de la Se-rie Mundial de Las Ligas Pequeñas.

El rival derrotado fue el equipo de La Mesa, Califor-nia, en un logro que el mismo Macías reconoce no era el ob-jetivo de aquel mítico choque.

Integrante del equipo cam-peón de casa en 1969, su porte sencillo y humilde con la afi-ción le ganó el respeto y cari-ño, para muchos considerado “El Caballero del Terreno de Juego”, siempre atento con la gente y con los medios de co-municación, le hace honor a su nombre, “Ángel”.

Siempre que lo entrevista-mos recordamos sus hazañas y jugadas defendiendo la pra-dera izquierda y con el bat era buen, muy hitero con veloci-dad en las bases, cuántas esta-fó, fueron muchas y oportu-nas, hoy directivo del beisbol infantil en México, gran acier-to de José “Pepe” Maíz de te-nerlo en sus filas.

“Es un honor para mí es-tar en este festejo de la Liga Jo-sé Guadalupe Treviño Kelly, agradezco al presidente de es-ta organización, Oziel Cantú, la invitación, los felicito, es-tán trabajando muy bien, ex-celentes acciones con las que están levantado el programa al cien por ciento, los niños de Reynosa tienen en esta Li-ga una gran opción para prac-ticar el Rey de los Deportes”, explica.

DEBUTA CON BRONCOSÁngel Macías se inició en el beisbol profesional en esta ciudad defendiendo la cami-seta de los Broncos de Rey-nosa, jugando como jardine-ro izquierdo siempre.

“Regresar a Reynosa me recuerda gratos momentos de mi carrera como beisbo-lista, con Broncos comenza-mos a jugar profesionalmen-

te, me ayudaron, mucha gen-te que creyó en mí, que me apoyó, muchas gracias a to-dos los que me ayudaron de Reynosa”.

“Imagínate, yo de Nuevo León y recibiendo el apoyo de los tamaulipecos, es algo fuera de serie, me ganó la afi-ción, esta tierra es diferente y única, la afición tiene un gran corazón que me entregaron y lo siguen haciendo, aquí están sus hijos y sus nietos conmi-go, como cuando debute en el rey de los deportes, es algo único”, añadió Macías.

A parte del campeonato, conserva gratos recuerdos de su estancia en la pelota calien-te de la frontera.

“Buen tiempo que pasé en Reynosa, muy bonito e imbo-rrable, todas las generaciones son buenas, hay que cuidarlas, nada más que la gente se invo-lucre, en todos los procesos del

beisbol y de todos los deportes.“Los Broncos de 1969 ya

casi no nos encontramos y no nos vemos, la salud nos afec-ta, de repente nos encontra-mos, todos con diversos pro-blemas, gracias a estas páginas deportivas que siempre están pendientes de nuestras visi-tas”, remató Ángel Macías, or-gullo de Monterrey y de Rey-nosa al mismo tiempo.

ÁNGEL MACÍAS EN REYNOSA

‘Mr. Juego Perfecto’

Ángel Macías, nacido el 2 de febrero de 1944, sigue lanzando bola, pero ahora inaugurando los torneos de las nuevas generaciones.

La leyenda de aquellos “Niños Campeones” de 1957 y 1958 sigue vigente.

> El 23 de agosto de 1957, Ángel Macías se convierte en el niño beisbolista más famoso del mundo al lanzar un juego perfecto (cero hits, cero envasados, 27 bateadores retirados) y vencer 4-0 el equipo de La Mesa, California, y darle a México el primer campeonato mundial de Ligas Pequeñas.

La hazaña

NOTIMEX

MÉXICO.- Con optimismo de lograr su boleto a los Jue-gos Olímpicos de Río de Janei-ro 2016, el equipo mexicano de boxeo viaja este martes rumbo a Buenos Aires, Argentina, para disputar el torneo preolímpico, el cual reunirá a 241 peleadores de 34 países a partir del 11 y hasta el 19 de marzo.

La selección nacional de bo-xeo está integrada por Sulem Ur-bina Ochoa (51 kg), Victoria To-rres Canúl (60), Alma Nora Iba-rra Vázquez (75), Edwin Soto Castro (49), Sergio Chirino Sán-chez (56) y Brian González Mo-relos (60).

Así como por Juan Pablo Ro-mero Marín (69), Misael Rodrí-guez Olivas (75), Rogelio Ro-mero Torres (81), Jared Barraza Osornio (91) y Elvis García Mu-ñoz (+91).

La competencia tendrá como sede las instalaciones del Predio

Ferial la Rural de Palermo, en la capital argentina y es avalado por la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA por sus siglas en inglés).

La justa preolímpica reunirá a 241 boxeadores provenientes de 34 países (cifras récord para la competencia), quienes lucharán por 25 cupos masculinos y cinco femeninos para ocupar un lugar en la justa veraniega.

Antes de emprender el viaje a Sudamérica, Sulem Urbina, Al-ma Nora Ibarra y Victoria Torres, externaron su optimismo de ha-cer un buen papel en ese clasifi-catorio “para lograrlo nos mori-remos en la raya por el boleto a Río, no hay de otra”.

Además del preolímpico ar-gentino, hay otros dos eventos clasificatorios masculinos como el que une a competidores de la WSB y APB en Sofía, Bulgaria, del 13 al 22 de mayo, y el Mun-dial para los países que no hayan clasificado todavía, del 7 al 19 de

junio en Bakú, Azerbaiyán.En los Juegos Olímpicos de

Río participarán 250 pugilistas (10 categorías) en la rama varo-nil, y 36 (tres divisiones) en la femenil.

Boxeadores viajanpor pases olímpicos

Sulem Urbina Ochoa.

Brian González Morelos.

EL UNIVERSAL

MÉXICO.- El corredor De-Marco Murray llegaría a los Titans de Tennessee, seña-ló un reporte de la cadena ESPN.

Murray viene de una de sus peores temporadas como profesional, donde sólo con-siguió 702 yardas, su segun-do peor registro desde su lle-gada a la NFL en 2011.

El ex corredor de los Ea-gles no tuvo buena suerte en su única temporada con la escuadra de Filadelfia, des-pués de tener un último año espectacular con los Dallas Cowboys, equipo donde con-siguió ser nombrado en par de ocasiones al Tazón de los Profesionales, en cuatro años de estadía.

Murray,a Titanes

WADA CALLA SOBRE CASO SHARAPOVAMONTREAL, CAN.- La Asociación Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés) anunció que se abstendrá de hablar sobre el caso de María Sharapova hasta que el asunto sea investigado.

Luego de las declaraciones de Sharapova, en las que anunció su doping positivo por Meldonium, misma que fue prohibida este año, la WADA emitió un comunicado.

“La WADA es consciente del curso, y muy publicitado caso concerniente a la tenista María Sharapova. Como es nuestro proceso normal, y con el orden de proteger la integridad del caso, la WADA se abstendrá de hacer más comentarios hasta que haya sido emitida una decisión por la ITF”.

MARTES 8 DE MARZO DE 2016 • MEDIA HORA18 • show

show • 19MEDIA HORA • MARTES 8 DE MARZO DE 2016

showMartes 8 de marzo de 2016