Revista Miercoles 14 de marzo de 2012

8
68 AÑOS Villahermosa,Tabasco Miércoles 14 de marzo de 2012 Editor: Bertha Herrera Coeditor Gráfico: Francisco Solano REVISTA www.rumbonuevo.com.mx HACE UNOS DÍAS, LOS ARTISTAS ARGENTINOS SE PRESENTARON EN NUEVA JERSEY PARA OFRECER UN CONCIERTO; SIN EMBARGO, ÉSTE NO SE DESARROLLÓ COMO SE ESPERABA. PAG. 2 PIMPINELA Involucrados en un escándalo

description

Revista Miercoles 14 de marzo de 2012

Transcript of Revista Miercoles 14 de marzo de 2012

Page 1: Revista Miercoles 14 de marzo de 2012

68AÑOS

Villa

herm

osa,

Taba

sco

Mié

rcol

es14

dem

arzo

de20

12

Edito

r:B

erth

aH

erre

raCo

edito

rGrá

fico:

Fran

cisc

oS

olan

oRE

VISTA

www.rum

bonu

evo.com.m

x

HACE

UNOS

DÍAS

,LOS

ARTI

STAS

ARGE

NTIN

OSSE

PRES

ENTA

RON

ENNU

EVA

JERS

EYPA

RAOF

RECE

RUN

CONC

IERT

O;SI

NEM

BARG

O,ÉS

TENO

SEDE

SARR

OLLÓ

COM

OSE

ESPE

RABA

.PAG

.2

PIMPIN

ELA

Invo

lucr

ados

enun

escá

ndal

o

Page 2: Revista Miercoles 14 de marzo de 2012

2RUMBO NUEVO

REVISTA Miércoles 14 de marzo de 2012

El grupo argentino se presentó en Nueva Jersey en un evento del

que participaban también Diego Verdaguer y Amanda Miguel.

Hubo acusaciones de ego sobre el escenario y dardos en Twitter

MÉXICO, DFAGENCIAS

El actor besó a la comediante yconductora Ellen DeGeneres duran-te su visita a Nueva Orleans este finde semana, pero... ¡No piensen mal!Ellos son grandes amigos desdehace tiempo y de hecho se reunieronpara ayudar con la reconstrucciónde la ciudad tras el huracán Katrinahace siete años.

Brad Pitt, además de ser uno delos hombres más guapos del mundoy un gran actor, se ha preocupadopor ayudar a la reconstrucción delbarrio Lower Ninth Ward, una delas zonas más afectadas y pobres, através de la fundación ‘Make itRight’. Ese besito no fue nada másque un signo de amistad entre losdos actores así que Angelina yPortia... ¡No tienen nada de qué pre-ocuparse!

Brad Pittbesa aotramujer

EN ESTADOS UNIDOS

Escandaloso showde Pimpinela

LOS ÁNGELES, EUNOTIMEX

Los hermanos Lucía yMiguel Galván, quie-nes conforman eldueto Pimpinela,aclararon que los

roces con sus compatriotas DiegoVerdaguer y Amanda Miguel, elpasado fin de semana, fueron oca-sionados por una serie de malen-tendidos. Hace unos días, los artis-tas argentinos se presentaron enNueva Jersey para ofrecer un con-cierto; sin embargo, éste no sedesarrolló como se esperaba y ter-minó en malos términos, pues alparecer el ego por cerrar el recitalse impuso en los dos casos.

“Jamás nos hemos involucradoen dimes y diretes, pero el tenor delos comentarios sobre nosotrosque la señoraAmandaMiguel estáescribiendo en su Twitter y repro-duciendo algunos medios, nosobliga a aclarar los hechos, ade-más de tomar las medidas lega-les correspondientes porcalumnias e injurias”, indicóel dueto mediante un comu-nicado de prensa.

Refirió que ennoviembre pasadolos dueños del

través de nuestro agente oficialen EU,Arie Kaduri, para actuarel pasado sábado 10 de marzoen su teatro, compartiendo elconcierto con Verdaguer yAmandaMiguel, quienes segúnnos informaron los empresa-rios, abrirían el espectáculo”.

No obstante, reseñó eldocumento, cuando todo esta-ba listo para comenzar laactuación de ellos, “los her-manos Castro informaron anuestro representante queambos artistas se negaban aabrir, porque queríancerrar y por lo tanto seregresaron al hotelSheraton de Newarkdonde estaban aloja-dos. “Por respeto alpúblico presenteque a esas alturasya estaba enarde-

cido, decidimos dejar losegos artísticos de lado y salira escena, realizando un con-cierto cuya duración, segúnlo establecía nuestro contra-to, debía ser de una hora con45 minutos.

“Una vez finalizada laactuación de Pimpinela, seinformó que Amanda Miguelse quería retirar de la salaporque habíamos cantadomucho tiempo. “Por lo queDiego Verdaguer solicitóingresar a mi camerino parapedirme que saliera con él alescenario para calmar los áni-mos del público, lo cual acep-té cuando vi que a pesar de serco-responsable de lo sucedi-do, su actitud era muy diferen-te a la de su esposa”, dijo.

teatro Ritz Elizabeth de la ciudadde New Jersey, Mauricio y GeorgeCastro, anunciaron y pusieron a laventa en su teatro las entradas paraun concierto de Pimpinela quenunca había sido contratado, niautorizado por ellos.

Al indagar en la página webdel teatro, comprobaron a travésde llamadas a la taquilla que tam-bién estaban siendo anunciadosjunto con ellos los cantantesargentinos radicados en México,Diego Verdaguer y AmandaMiguel. Ante el reclamo de suagencia, los empresarios cancela-ron el concierto, la publicidad y laventa de entradas.

“Solidarizándonos con ellosaceptamosf i r m a run con-trato a

Page 3: Revista Miercoles 14 de marzo de 2012

RUMBO NUEVO

REVISTAMiércoles 14 de marzo de 2012 3

SAN JOSÉ, COSTA RICAAGENCIAS

Francisco Campos, el abogadodel presunto autor intelectual delasesinato del cantautor argentinoFacundo Cabral, afirmó ayer quetiene preparada la defensa de sucliente y pidió garantías de seguri-dad en Guatemala.

El costarricense AlejandroJiménez, alias “El Palidejo”, pre-sunto autor intelectual del crimen,fue capturado este lunes en unpuerto del Pacífico colombianocon documentos falsos y las auto-ridades de ese país analizan laposibilidad de deportarlo aGuatemala.

El abogado dijo a medios cos-tarricenses que está “extrañado”de que las autoridades colombia-nas hablen de “48 horas” paraenviar a “El Palidejo” aGuatemala, puesdeben seguir “eldebido proceso”,y pidió que se legarantice laseguridad.

Las autorida-des guatemalte-

Piden garantíaspara asesino deFacundo Cabral

cas, nos obstante, anunciaron quegestionarán la extradición deJiménez, para lo que se han pues-to en contacto con las deColombia. Campos, quien resideen Costa Rica, afirmó que ya tienelista la defensa en caso de que sucliente sea entregado a las autori-dades guatemaltecas.

“Él simplemente está imputadoen Guatemala y ya tiene aquí ladefensa armada”, expresó el abo-gado, quien aseguró que Jiménezno había enfrentado el procesoporque “peligraba la vida de él”.

“El Palidejo”, un supuesto nar-cotraficante de 38 años, es reque-rido en Costa Rica por legitima-ción de capitales, pero por estacausa no se ha emitido hoy unaorden de captura internacional,como sí la giró Guatemala por elasesinato de Cabral. Las autorida-des de Costa Rica han manifesta-do que se mantienen en comu-

nicación con las deColombia a la espera dela decisión que vayana tomar sobre el des-tino del sospechosocostarricense.

POR ATROPELLAR A ANCIANA

Debe pagar 4,000 dólares por daño moral y otros 300 dólares

por reparación del daño para un total de 5,000 dólares

A la cárcel exde Ana Bárbara

MÉXICO, DFAGENCIAS

Mientras todo esfelicidad en lavida de AnaBárbara, endonde acaba

de revelar finalmente que “siem-pre sí” su hijo es del cantanteReyli Barba y el par de celebrida-des acudieron a registrar alpequeño de dos meses, el chofery “ex novio” de Ana se las estápasando negras.

Seguramente recuerdas elterrible incidente del pasado 17julio de 2010 en donde la señoraFlorentina Vázquez Mier, de 74años, quien se encontraba depaseo con su familia en Cancún,falleció tras ser atropellada poruna camioneta propiedad de AnaBárbara al cruzar la avenida prin-cipal del destino turístico.

Al principio, testigos ocula-res, incluyendo la hija de la vícti-ma y varios taxistas de un sitio detaxis enfrente de la plaza comer-cial donde ocurrió el agravio,señalaron a las autoridades deque era la cantante quien veníamanejando y quien atropelló a laseñora. Incluso, atestiguaron queAna Bárbara estaba a punto deescapar (ella declaró que teníaque llegar a ver a su familia). Alfinal, este hombre llamado JoséJaime Gómez dijo que más bienera él quien había estado mane-jando la camioneta.

Gómez fue detenido por lasautoridades por su homicidioaunque unas cuantas horas mástarde salió libre por el incidente.No obstante, desde aquel veranosiguen las investigaciones. Hastaahora, casi dos años después, unpar de recreaciones y más trámi-tes legales, finalmente culminó elproceso por homicidio impru-dencial.

Aunque al principio habíadicho que era el chofer de laartista y que era un amigo delhermano, en octubre de 2011decidió sincerarse y admitir que

en ese momento él sí era la parejasentimental de la cantante, peroque su relación había terminadodespués del accidente.

Ahora, Gómez fue sentenciadoa dos años y 45 días en prisión porla muerte de la señora VázquezMier. El fallo fue emitido enMéxico por el juez Gilberto

Herrera Solís, quien establecióque por tratarse de un homicidioculposo sin premeditación, puedeevitar irse a la cárcel si paga unafianza de 700 dólares. Además,debe pagar 4,000 dólares pordaño moral y otros 300 dólarespor reparación del daño para untotal de 5,000 dólares.

Page 4: Revista Miercoles 14 de marzo de 2012

4RUMBO NUEVO

REVISTA Miércoles 14 de marzo de 2012

La cantante mexicana participará en él Vive Latino,

donde presentará su nuevo álbum “Déjame llorar”

MÉXICO, DFNOTIMEX

Desde que en 2006 incursio-nó de lleno en la música,Carla Morrison apuntó queha sido su propia fórmulala que la ha llevado a tener

éxito en lo que hace.“Soy afortunada y me siento muy bien.

Llevo las cosas a mi manera y he logradolo que tengo hasta ahora gracias a eso. Alo mejor fue la fortuna de todo el mundoy un golpe de suerte que también pasaraeso, pero creo que la clave es hacer lo queuno quiere a su manera”, indicó la intér-prete a Notimex.Abundó que no es algo que le quite el

sueño la fama que ha alcanzado con sumúsica, creada con pedales con secuen-cias y loops, complementada con suteclado de efectos y guitarra electroacús-tica. Explicó que sus canciones las haceen vivo con capas musicales de segundashasta terceras y cuartas voces de ellamisma. “No es tan difícil liar con la fama,porque no me la tomo tan a pecho, tengo

poco de haberme venido a vivir a laCiudad de México y disfruto todo lo queme está pasando, pero no es algo quetome tan en serio, yo no he cambiado, loque cambió fue mi alrededor”, indicóMorrison. En 2009, Natalia Lafourcadeayudó a Carla a grabar y producir algo ensu casa, simplemente por el hecho dedeclararse su fan. Ambas intérpretes sereunieron en diciembre de ese año, en elteatro Fru Fru, donde Morrison fue telo-nera de la presentación del álbum “Hu huhu”, de Lafourcade.A raíz de esa actuación comenzaron

algunas comparaciones de los estilos de lascantantes; sin embargo, la originaria deTecate, Baja California, externó que eso esparte de su oficio y no lo toma a mal.“No me molesta, porque nuestra música

es muy distinta, sé que Natalia es un grancantautora, es muy bonita y súper buenaonda, es una persona a la que yo admiromucho. Que nos comparen y digan quenuestra música es parecida, no está mal”.Carla Morrison comenzó su carrera en

2006 con diferentes bandas de rock enespañol intérpretes de “covers”.

CARLA MORRISON

Fórmulala lleva al éxito

Page 5: Revista Miercoles 14 de marzo de 2012

RUMBO NUEVO

REVISTAMiércoles 14 de marzo de 2012 5

La cantante juvenil realizó un enlace vía Internet para

una red social en la que han aparecido el Dalai Lama,

David Beckham y Ashton Kutcher

MÉXICO, DFAGENCIAS

La cantante juvenil DannaPaola realizó un enlace víaInternet para una red social enla que han aparecido persona-lidades de la talla del Dalai

Lama, David Beckham y Ashton Kutcher,entre otras celebridades.Danna Paola fue la primera artista

mexicana en participar en Google+, unanueva plataforma del buscador más grandede la red, donde además se transmitirá undetrás de cámaras del evento.Actualmente, la joven cantante promo-

ciona su nuevo sencillo Ruleta, tema com-puesto por Paty Cantú, el cual se despren-de de su próxima producción, que saldrá ala venta a finales de abril próximo.El video de este primer sencillo se

grabó hace un par de semanas en

Guadalajara, Jalisco, bajo la dirección deDaniel Robles, y hoy se estrenará demanera simultánea en canales de videos,así como en las redes sociales.La intérprete de Mundo de caramelo

actualmente participa como conductoraestelar en el reality Mis XV. Por otro lado, lacantante está nominada comoArtista LatinoFavorito en los Kids Choice Awards 2012.

NUEVA FACETA

Danna Paola, ex protagonista de la tele-serie ‘Atrévete a Soñar’, inició su nuevafaceta como cantante con el sencillo‘Ruleta’, un tema en el que habla del amorcon una doble analogía que lo mismo puedeprovocar incertidumbre o bienestar.En un programa televisivo la voz infantil

de ‘Un Mundo de Caramelo’ que con el per-sonaje de Patito se transformó enmujer, pro-movió este adelanto de lo que será su quintaproducción de estudio.

DANNA PAOLA

Una granestrella de

internet

Page 6: Revista Miercoles 14 de marzo de 2012

6RUMBO NUEVO

REVISTA Miércoles 14 de marzo de 2012

1 JOHN CARTER SUB B11:00, 4:40, 10:35

1 JOHN CARTER DOB B1:55, 7:40

2 LA DAMA DE HIERRO SUB B11:25, 1:30, 3:55, 6:20, 9:00

3 PODER SIN LIMITES SUB B1:00, 3:00, 5:00, 7:05, 9:30

4 PROTEGIENDO AL ENEMIGO SUB B12:00, 2:30, 5:25, 8:15, 11:00

Admisión general $88.00, Matinée, menores de 12 años y tercera edad $72.00. Jueves precio especial todo el día, excepto días festivos $67.00.De lunes a viernes la primer función es a la 1:45 PM. Sábado y domingo a las 11:00 AM

1 PROTEGIENDO AL ENEMIGO SUB B3:50, 6:15, 8:40, 11:00 MAT 11:00, 1:25

2 DE PANZAZO ESP A4:30, 6:20, 8:10, 10:00 MAT 11:00, 12:50, 2:40

3 PODER SIN LIMITES SUB B3:00, 4:55, 6:50, 8:45, 10:40, MAT 11:10, 1:05

4 CON EL DIABLO ADENTRO SUB B153:20, 5:15, 7:10, 9:05, 11:00 MAT 11:30, 1:25

5 JOHN CARTER: ENTRE DOS MUNDOS 4DX DOB B4:30 MAT 11:00

5 JOHN CARTER: ENTRE DOS MUNDOS 4DX SUB B7:15, 10:00 MAT 01:45

6 LA DAMA DE NEGRO SUB B6:15, 10:25 MAT 2:05

6 EL VENGADOR FANTASMA 2 3D DOB B154:10, 8:20 MAT 12:00

7 CABALLO DE GUERRA SUB B5:00, 8:00, 11:00 MAT 11:00, 2:00

8 FENOMENO SINIESTRO SUB B153:25, 5:30, 7:35, 9:40 MAT11:15, 1:20

9 VIAJE 2 LA ISLA MISTERIOSA DOB A3:40, 7:50 MAT 11:30

9 EL VENGADOR FANTASMA 2 SUB B155:45, 10:00 MAT 1:35

10 VOTOS DE AMOR SUB B4:00, 6:15, 8:30, 10:45 MAT 11:30, 1:45

11 LA DAMA DE HIERRO SUB B3:30, 5:45, 8:00, 10:15 MAT 11:00, 1:15

12 PRESAS DEL DIABLO SUB B153:00, 5:00, 7:00, 9:00, 11:00 MAT 11:00, 1:00

13 JOHN CARTER: ENTRE DOS MUNDOS SUB B4:20, 7:00, 9:45 MAT 11:00, 1:40

14 JOHN CARTER: ENTRE DOS MUNDOS SUB B3:00, 5:40, 8:20, 11:00 MAT 12:20

15 JOHN CARTER: ENTRE DOS MUNDOS 3D DOB B4:40 MAT 11:00

15 JOHN CARTER: ENTRE DOS MUNDOS 3D SUBB7:30, 10:20 MAT 1:50

Admisión general $60.00, Matinée, menores de 12 años y tercera edad $49.00. Miércoles precio especial todo el día, excepto días festivos$44.00. General 3D $82.00. 3D para menores de 12 años y tercera edad $77.00. Miércoles 3D $57.00. General 4DX $159.00..Matinée viernesa domingo

2 JOHN CARTER: ENTRE 2 MUNDOS 3D DOB B11:00, 1:45, 7:15

2 JOHN CARTER: ENTRE 2 MUNDOS 3D SUB B4:30, 10:00

6 JOHN CARTER: ENTRE 2 MUNDOS DOB B12:00, 2:45, 5:30, 8:15, 11:00

7 PODER SIN LIMITES SUB B11:50, 2:00, 3:55, 5:50, 7:45, 9:40

8 CON EL DIABLO A DENTRO SUB B11:30, 1:35, 3:40, 5:45, 7:50, 10:20

9 DE PANZAZO ESP A11:10, 1:00, 2:50, 4:40, 6:30, 8:20, 10:10

10 EL VENGADOR FANTASMA DOB B1:50, 6:25, 10:50

10 PROTEGIENDO AL ENEMIGO SUB B11:20, 4:00, 8:30

11 LA DAMA DE HIERRO SUB B12:10, 5:25, 10:35

11 CABALLO DE GUERRA SUB B2:25, 7:35

12 PRESAS DEL DIABLO SUB B1511:35, 3:35, 7:40

12 FENOMENO SINIESTRO SUB B151:30, 5:35, 9:50

Admisión general $60.00, Matinée, menores de 12 años y tercera edad $49.00. Miércoles precio especial todo el día, excepto días festivos$44.00. General 3D $82.00. 3D para menores de 12 años y tercera edad $77.00. Miércoles 3D $57.00. Matinée lunes a viernes

Admisión general $27.00. Miércoles precio especial todo el día, excepto días festivos $22.00. General 3D $42. Primera función: Sábado ydomingo 11:00. Martes, Miercoles, Jueves y Viernes 3:00

Admisión general $27.00. Miércoles precio especial todo el día, excepto días festivos $22.00. General 3D $42. Primera función: Sábado ydomingo 11:00. Lunes, martes, jueves 15:00. Miércoles y viernes 13:00

1 JONH CARTER: DOS MUNDOS SUB B12:00, 2:40, 5:20

1 JONH CARTER: DOS MUNDOS DOB B8:00, 10:40

2 CABALLO DE GUERRA SUB B11:00, 1:50, 4:40, 7:30, 10:20

3 PRESAS DEL DIABLO SUB B1511:10, 1:10, 3:10, 5:10, 7:10

3 PROTEGIENDO AL ENEMIGO SUB B9:10

4 VENGADOR FANTASMA DOB B1511:30, 1:30, 3:30, 5:30

4 CON EL DIABLO ADENTRO SUB B157:45, 9:50

5 VIAJE A LA ISLA MISTERIOSA DOBA

12:20, 4:10, 6:205 ALVIN Y LAS ARDILLAS DOB A

11:15, 1:10, 3:15, 5:15, 7:155 PODER SIN LIMITES SUB B

2:20, 8:20, 10:10

1 JOHN CARTER: ENTRE DOS MUNDOS 3D SUB B16:20, 22:05

1 JOHN CARTER: ENTRE DOS MUNDOS 3D DOB B19:20 MAT 11:15, 13:50

2 FOOTLOOSE TODOS A BAILAR SUB B17:15, 22:30 MAT 11:55

2 CABALLO DE GUERRA SUB B19:35 MAT 14:15

3 CON EL DIABLO ADENTRO SUB B1517:30, 21:30 MAT 11:30, 13:30

3 VENGADOR FANTASMA 2 DOB B1515:20, 19:15

4 EL LINCE PERDIDO DOB AA15:00, 17:00, 19:00 MAT 11:00, 13:00

4 PRESAS DEL DIABLO SUB B1521:00, 23:00

5 PODER SIN LIMTES SUB B20:00, 21:55 MAT 12:00, 14:00

5 DE PANZANZO ESP A16:00, 18:00

SALACINÉPOLIS VIP VILLAHERMOSA

CLASIF. SALA CLASIF.

SALACINÉPOLIS VILLAHERMOSA

CLASIF. SALA CLASIF.

SALACINÉPOLIS LAS AMERICAS

CLASIF. SALA CLASIF.

SALACINÉPOLIS SAN JOAQUÍN

CLASIF. SALA CLASIF.

SALA

CINÉPOLIS COMALCALCOCLASIF. SALA CLASIF.

La obra debutó con éxito en el Marquis Theater

de Broadway donde ofrecerá funciones de prees-

treno -considerados como ensayos generales con

público- hasta el 5 de abril

MÉXICO, DFAGENCIAS

El laureado musical Evita,basado en la vida del per-sonaje histórico argentinoEva Perón, volvió a lastablas de Broadway des-

pués de 30 años con la actriz argentinaElena Roger como protagonista y elsuperastro puertorriqueño RickyMartin en el papel de Che. “Ha sido unviaje maravilloso”, dijo Martin en unarueda de prensa el lunes por la noche,tras la primera función de preestrenode la reposición, agregando que sesiente en un momento “fascinante” desu vida tanto “física, mental comoespiritualmente”.La obra debutó a casa llena en el

Marquis Theater de Broadway, dondeofrecerá funciones de preestreno -con-siderados como ensayos generales conpúblico- hasta el 5 de abril, cuandosuba el telón oficialmente.Tras la presentación, los pro-

tagonistas -que también inclu-yen al actor estadounidenseMichael Cerveris en el papel delpresidente argentino JuanPerón- y su director, el británi-

RICKY MARTIN

“Evita”con sabor

latino

coMichael Grandage, conversaron conla prensa para mostrar sus impresionesde lo que vivieron apenas minutosantes. “La verdad es que fue espectacu-lar ... Me sentí muy bien” , dijo ElenaRoger, quien debuta en Broadway en elmismo papel que le mereció una nomi-nación al premio Olivier como mejoractriz en Londres.“Hubo mucha emoción y momentos

en que era muy fácil ponerse a llorar”,añadió hablando en una mezcla deinglés y español. “Al principio de laobra el ambiente estuvo un poco tensopero el público estaba tan cálido, fuetan agradecido, que fue muy fácilseguir adelante” .Para Martin, cuyopersonaje sirve como el narrador de lavida de Eva Perón, Evita representa suregreso a la Meca del teatro, donde en1996 dio vida a Marius en el musicalLes Misérables.Ambos personajes “tienen similitud

porque hablan en nombre de la gente”,expresó el astro boricua. “Yo creoque en este viaje que estoyhaciendo, en el que estoy rodea-do de grandes actores y directo-res, me siento protegido y loúnico que puedo sentir es un cre-

cimiento profesional”, agregó.

Page 7: Revista Miercoles 14 de marzo de 2012

RUMBO NUEVO

REVISTAMiércoles 14 de marzo de 2012 7

1 JOHN CARTER SUB B11:10, 14:00, 16:50, 19:40, 22:30

2 PROTEGIENDO AL ENEMIGO SUB B11:20, 13:50, 16:20, 19:00, 21:30

3 VOTOS DE AMOR SUB B11:05, 13:30, 18:15, 20:35

1 CABALLO DE GUERRA SUB B11:30, 14:20, 17:15, 20:05, 22:55

2 PODER SIN LIMITES SUB B11:20, 13:15, 15:10, 17:05, 19:00, 21:00, 22:50

3 JOHN CARTER 3D DOB B11:00, 16:10, 21:20

3 JOHN CARTER 3D SUB B13:35, 18:45

4 EL ARTISTA SUB A16:40

4 CON EL DIABLO ADENTRO SUB B1512:45, 14:45, 18:40, 20:25, 22:10

5 DE PANZAZO ESP A12:05, 13:50, 15:50, 19:35

5 LA DAMA DE HIERRO SUB B17:30, 21:35

3 CON EL DIABLO ADENTRO SUB B1516:15, 23:00

4 VIAJE 2 LA ISLA MISTERIOSA 3D SUB A12:00, 14:15, 16:30

4 VENGADOR FANTASMA 2 3D DOB B1518:45, 21:00

5 PODER SIN LIMITES SUB B11:00, 13:10, 15:40, 17:50, 20:00, 22:10Admisión general $70.00. General 3D $85.00.

SALACINEMEX PLATINO

CLASIF. SALA CLASIF.

6 LA DAMA DE NEGRO SUB B12:15, 14:10, 16:05, 18:00, 19:55, 21:50

7 JOHN CARTER DOB B12:00, 14:35, 17:10, 19:45, 22:20

8 VIAJE 2 LA ISLA MISTERIOSA 3D DOB A12:30, 14:30, 16:30, 18:35

8 VENGADOR FANTASMA 2 3D DOB A20:35, 22:35

9 PROTEGIENDO AL ENEMIGO SUB B11:45, 14:00, 16:15, 18:30, 20:45, 23:00

10 PRESAS DEL DIABLO SUB B1511:15, 13:05, 17:00, 20:55, 22:45

10 VOTOS DE AMOR SUB B15:00, 18:50

Admisión general $35.00. General 3D $60.00

SALACINEMEX ALTABRISA

CLASIF. SALA CLASIF.

CABALLO DE GUERRA SUB B12:30, 15:30, 18:30, 21:30

CON EL DIABLO ADENTRO SUB B1511:15, 13:15, 15:15, 17:15, 19:15, 21:15

EL VENGADOR FANTASMA 2 DOB B13:00, 15:10, 17:20, 19:25, 21:35

FENÓMENO SINIESTRO SUB B-1511:45, 13:55, 16:05, 18:15, 20:25, 22:35

PRESAS DEL DIABLO SUB B-1511:30, 13:35, 15:40, 17:45, 19:50, 21:55

Admisión general $28.00. General 3D $63.00. 3D Menores de 12 años y mayores de 60 $57.00

SALAMM CINEMAS VILLAHERMOSA

CLASIF. SALA CLASIF.

CABALLO DE GUERRA SUB B12:05, 15:00, 18:00, 21:00

CON EL DIABLO ADENTRO SUB B1512:35, 14:35, 16:40, 18:35, 20:30, 22:20

LA DAMA DE NEGRO SUB B14:05, 21:20

LA ULTIMA NOCHE DE LA HUMANIDAD SUB B11:55, 13:50, 15:55, 18:05, 20:10, 22:10

PRESAS DEL DIABLO SUB B1511:20, 13:15, 15:10, 17:10, 19:10, 21:15

SIEMPRE EL MISMO DÍA SUB B10:55, 13:05, 17:40, 22:15

VOTOS DE AMOR SUB B15:25, 20:00

Admisión general $29.00. Menores de 12 años y mayores de 60 $28.00 General 3D $43.00. 3D Menores de 12 años y mayores de 60 $39.00

SALA

MM CINEMAS CARDENASCLASIF. SALA CLASIF.

El cantante sorprenderá a los televidentes con una

coreografía junto a las maids de la telenovela

MIAMI, EUNOTIMEX

El cantautor mexicanoLupillo Rivera debutó en laactuación con la interpreta-ción de sí mismo en la tele-novela “Una maid en

Manhattan”, que se transmitirá estemartes mediante un canal de televisiónde paga. “Por primera vez estoy en unatelenovela y me toca cantar. El escena-rio no tiene tamaño y cuando eres artis-ta, te provoca nervios cualquier tarima”,apuntó Rivera en un comunicado deprensa. Agregó que “fue una nuevaexperiencia en mi carrera, diferentepero muy agradable, por lo que me sentímuy a gusto”.El famoso cantante hizo el papel de

sí mismo en un colorido y divertido epi-sodio relacionado con la campaña elec-toral de “Cristóbal Parker” (EugenioSiller). Lupillo Rivera funge como invi-

tado de honor en un evento organizadopor “Marisa” (Litzy) para buscar votosde su comunidad, en donde canta suséxitos “El enamorado” y “Quién fueraél”. De acuerdo con el comunicado, elcantante sorprenderá a los televidentescon una coreografía junto a las maids dela telenovela, interpretadas por Litzy,Liz Gallardo, Maite Embil y JeimyOsorio, pero sobre todo con la naturali-dad con la que se desenvolvió en sudebut en telenovela.Por otra parte, Lupillo Rivera tendrá

varias presentaciones, que iniciarán el13 de marzo en Tuxtla Gutiérrez,Chiapas; el 15 en Villahermosa,Tabasco; el 16 en Tepic, Nayarit; el 17en Toluca, Estado de México y el 18 enSan Juan Teotihuacán, también en estaúltima entidad. Su más reciente sencillopromocional “Quién fuera él” ya seencuentra en los primeros lugares depopularidad tanto en México como enEstados Unidos.

LUPILLO RIVERA

Debuta en“Una maid enManhattan”

Page 8: Revista Miercoles 14 de marzo de 2012

8RUMBO NUEVO

REVISTA Miércoles 14 de marzo de 2012

Junto con Wisin y Yandel estarán en el

puerto hasta hoy miércoles grabando el

video “Follow The Leader” en los barrios his-

tóricos de la Pinzona, La Candelaría

MÉXICO, DFAGENCIAS

Los líderes Wisin yYandel y JenniferLópez iniciaron lagrabación del video“Follow the Leader”,

utilizando como escenarios losbarrios históricos de la Pinzona,La Candelaría y de la playa ubica-dos en el Acapulco Tradicional y auna cuadra del zócalo.

Desde las 07:00 de la mañanahasta las 18:00 horas cuando el solestaba a punto de caer, las calles delos tradicionales barrios históricosfueron cerradas y acordonadas porelementos de seguridad, mientrasque las azoteas de las casas de esazona fueron utilizadas para que loslideres Wisin y Yandel así comoJennifer López bailaran.

Sin importar el fuerte calor yel sol, Wisin y Yandel estuvierongrabando lo que será su video yaprovecharon para dar autógrafosa los vecinos de los barrios histó-ricos; sin embargo, JenniferLópez siempre se mantuvo aleja-da de las personas que buscaban

tomarse una foto con ella o dejar-se ver por los periodistas.

Al menos en tres calles quefueron cerradas arribaron loscamiones con el equipo técnicode lo que será la producción,mientras que policías municipa-les instalaron un fuerte dispositi-vo de seguridad y colocaron unacinta amarrilla de precauciónpara separar a los fans.

Jennifer López, además debailar y grabar arriba de la azoteade una casa de dos pisos de colorblanco, bajó a la avenidaTeniente José Azueta donde ves-tida con una sudadera negra ypantalón negro continuaba gra-bando ante la mirada de cientosde fans que con cámaras fotográ-ficas y celulares captaban elmomento de la filmación delnuevo video.

Wisin y Yandel así comoJennifer López estarán grabandoel video “Follow The Leader”hasta el día miércoles aquí en elpuerto de Acapulco.

Jennifer López durante elvideo saldrá con tatuajes, grandesy muy bien marcados,en todo su

GRABA VIDEO

Jennifer Lópezen barrios de Acapulco

Aprueba relaciónde Aarón Díaz

MÉXICO, DFAGENCIAS

Ahora que Lola Ponce yAarón Díaz han destapado suamor a los cuatro vientos, lapregunta de los 100 mil dóla-res era, ¿qué opinará Kate delCastillo al respecto?.

La prensa del corazón, nilerda ni perezosa, fue en buscade las primeras reacciones dela ex mujer de Aarón Díaz ypara sorpresa de muchos“tomó con gran ánimo” lanoticia del romance.

“Me parece muy bien,no importa que sigamoscasados, cada quienpuede hacer de su vidalo que quiera, esta-mos felices y no memolesta para nada,al contrario, me damucho gusto queesté contento”,confesó la estre-lla a la Agencia

México.Aunque Kate le mandóla mejor de las vibras, es unhecho que no le cayó en graciaque su aún esposo esté deromance con otra chica, si aúnno han firmado la demanda deldivorcio, y no necesitamos queuna fuente cercana a la actriz lorevele a un diario, sus declara-ciones son precisas.

Y aunque se había especula-do que Kate del Castillo estabade romance, la estrella negó lodicho: ”Cuando uno está bien,cuando uno es feliz con unomismo eso es. También me

cuido mucho, hago ejerci-cio siempre lo he hecho yme rio mucho todos losdías, esa es la mayorfelicidad”. Dicen quenadie sabe lo quetiene hasta que lo veperdido… ¿seráque Kate muerede celos de ver asu ex papito enlos brazos deotra mujer?.

cuerpo así también se utilizaráel arte del desplazamientoParkour donde los jóvenes uti-lizaron como escenarios algu-nas viviendas, ubicadas en losbarrios históricos.

Alrededor de 200 personasse concentraron para tratar dever a las estrellas de la música,pero no pudieron ver a J.LOsólo los reggaetoneros puerto-rriqueños.

El gobernador de Guerrero,Ángel Aguirre Rivero llegó aun evento en la región de laCosta Grande en el municipiode Atoyac de Álvarez con treshoras de retraso y argumentoque su demora se debió a quese reunió con la cantanteJennifer López quien lo reci-bió dos horas después de lacita acordada.