CASA DEL VECCHIO

8
Guatemala, diciembre 2012 • Año 1 • No. 1 Una publicación de Casa del Vecchio CASA DEL VECCHIO exclusivamente en en Paseo Cayalá CASA DEL VECCHIO Un concepto excepcional, que da a sus clientes y fieles seguidores la oportunidad de alcanzar sus sueños y deseos de tener piezas de alta relojería Una pieza de alta relojería creada por Carl F. Bucherer, es un verdadero encuentro con la autenticidad. Un giro totalmente radical que, aunque muy deportivo, conserva un alto status en cuanto a fineza y calidad. Paseo Cayalá, Local F1-105, Guatemala para citas comuníquese al 5702-8916 [email protected] news

description

Suplemento para Casa del Vecchio

Transcript of CASA DEL VECCHIO

Guatemala, diciembre 2012 • Año 1 • No. 1Una publicación de Casa del Vecchio

CASA DEL VECCHIO

exclusivamente en

en Paseo CayaláCASA DEL VECCHIO

Un concepto excepcional, que da a sus clientes y fieles seguidores la

oportunidad de alcanzar sus sueños y deseos de tener piezas de alta relojería

Una pieza de alta relojería creada por Carl F. Bucherer, es un verdadero

encuentro con la autenticidad.

Un giro totalmente radical que, aunque muy deportivo, conserva un alto status

en cuanto a fineza y calidad.

Paseo Cayalá, Local F1-105, Guatemala • para citas comuníquese al 5702-8916 • [email protected]

news

Guatemala, diciembre 2012 • Año 1 • No. 1CDVnews

Guatemala, diciembre 2012 • Año 1 • No. 1 CDVnews

Le Heure’ Celeste

Este modelo representa la aspiración máxima: El deseo de infinidad. Sobre un lienzo virgen de nácar blanca u onix, se despliega una galaxia de planetas en oro blanco, engastados con diamantes o piedras. Desafiando los fundamentos de la arquitectura re-lojera y liberando a The Heure Celeste de los límites gráficos impuestos por el bisel, un cristal de zafiro de innova-dor diseño, permite que la luz anime el resplandeciente espectáculo. Este sueño tridimensional, se aloja en una caja de 41mm. Jaquet Droz es una marca que identi-fica la pura realidad de un reloj autén-tico e íconico, la cual se coloca entre las marcas más exclusivas en el mundo de relojería. Su estética y sobriedad re-aliza la verdadera relojería artesanal con una maquinaria elaborada con manufactura suiza. Sus materiales son100% suizos lo cual propone un icono en su mercado. Exclusivamente en Casa Del Vecchio, Paseo Cayala.

Originalidad indiscutible

¿Qué se puede esperar de un Genio Visiona-rio quien dedica su vida a la creación de

las piezas de relojería y pie-zas mecánicas de colección que han contado con la in-geniería más avanzada de su tiempo, y quien con toda la habilidad de construc-ción de maquinarias únicas en su género, crea piezas que aún al día de hoy for-man parte de la colección que se exhibe permanente-mente en el museo de Artes e historia de Suiza?

Dentro de las excepcio-nales maquinarias, era su fina relojería la que desa-rrollaba para una clientela sumamente exclusiva y de-mandante, por su alto cono-cimiento en el tema. Desde 1784 trabajaba en tres cen-tros de producción, en La Chaux-de-Fonds, Londres

y Ginebra. Tanto en ese entonces, como a la fecha, sus excelentes piezas pro-ducidas con detallada pre-cisión y la más alta calidad en materiales utilizados, le han posicionado entre las marcas más selectas de esta compleja y demandante in-dustria.

Jaquet Droz ha desa-rrollado un concepto ex-cepcional, dándole a sus clientes y fieles seguidores la oportunidad de alcanzar sus sueños y deseos de te-ner piezas de alta relojería, exclusivas y únicas, cum-pliendo después de más de 200 años la misión de su fundador, Pierre Jaquet Droz: llenar las expectati-vas de las demandas de su prestigiosa clientela.

Exclusivamente en Casa Del Vecchio / Paseo Cayalá.

Grande Seconde

SUW

Un reloj exclusivo, ícono de la marca, en oro rosado 18kt. con un movimiento con tratamiento de rutenio, doble barril con el peso oscilante en 18kt the oro blanco con un tratamiento de PVD, reserva de marcha de 68 horas de reserva de marcha y 28,800 vibraciones por segundo. Posee una carátula sobria identificando el numero 8, el cual simboliza la luz y perfección. Es un reloj deportivo y temerario, personifica la identidad de la marca. Consta de una hebilla desplegable patentada.“En la carrera del Tiempo, los trofeos mas preciados, son aquellos que se ob-tienen por una diferencia de segundos.”

Grande Seconde Decentre’ y Eclipse

Guatemala, diciembre 2012 • Año 1 • No. 1CDVnews

E l mundo de la alta relojería es un mundo en el que se pueden

encontrar excelentes propuestas de piezas de relojería altamente detalladas y con una calidad irre-prensible, pero en pocas ocasio-nes un entusiasta puede encontrar un reloj que cumpla su demanda de diseño, calidad, tecnología, elegancia, y que a la vez, refleje sus valores y personalidad por la forma en la que éste ha sido construido.

Existen experiencias que trata-mos de no olvidar y que las hace-mos parte de cada uno de noso-tros, así es la experiencia que se obtiene cuando nos encontramos

con una pieza de alta relojería creada por Carl F. Buche-

rer, es un verdadero encuentro con la au-tenticidad.

La diferencia de los relojes pro-ducidos por Carl

F. Bucherer no se encuentra en un solo

elemento, sino que en la combinación de la tecnolo-

gía más innovadora, una serie de funciones útiles, diseño ex-traordinario y la selección de los mejores materiales disponibles para lograr alcanzar el nivel de calidad característica propia de esta marca. Carl F. Bucherer es reconocido por sus tres principa-les líneas de relojes, diferentes entre sí, de manera que logran cu-brir los deseos y características que buscan los gustos más selectos.

Dentro de estas exclusivas lí-neas se encuentra el Patravi, un reloj cuyo valor radica en sus complicaciones mecánicas y ras-gos fuertes en su diseño. La be-lleza de este reloj no se encuentra en la delicadeza de detalles deco-rativos, sino en un diseño que le da una personalidad propia; un verdadero carácter propio.

Para aquellos gustos inclina-dos a las líneas más clásicas y elegantes, el Manero es la línea de relojes de Carl F. Bucherer que propone la belleza más re-finada en una casi imperceptible mezcla de elementos sencillos que en conjunto proponen una belleza única, de la mano con la excelencia mecánica que nos permite desear más de un reloj. Todo esto, por supuesto, sin de-jar fuera los elementos que le permiten pertenecer a la familia de piezas de alta relojería de Carl F. Bucherer.

PRESENCIA INTERNACIONALEl Grupo Bucherer está claro en la estrategia que han decidido perseguir: lograr la presencia de su marca en los principales merca-dos Premium a través de la selección y excelente relación con cada uno de sus representantes en estos mercados.Las personas que cuentan con un reloj Carl F. Bucherer en su colección, saben que llegó el momento en sus vidas en que ser auténtico toma el lugar principal, y el mensaje que tienen que entregar debe ser representado por nada menos que una pieza de alta relojería cuya belleza esté respaldada por alta tecnología, clásica elegancia, la mejor relojería suiza y la autenticidad: un reloj Carl F. Bucherer.

Guatemala, diciembre 2012 • Año 1 • No. 1 CDVnews

F iel a una tradición de más de medio siglo, la firma suiza Vulcain envió al úl-timo inquilino de la Casa

Blanca, Barack Obama, el modelo An-niversary Heart para que lo luciera el 20 de enero de 2009, fecha en la que el carismático líder del Partido Demócra-ta tomó posesión de su cargo como el 44 presidente de los Estados Unidos.

El interés por el guardatiempos del primer mandatario afroamericano nació antes incluso de proclamarse candidato a la Casa Blanca. Se ha fotografíado su reloj en multitud de ocasiones y se sabe que entre 1995 y 2007, Barack Obama contabilizó los segundos con un TAG Heuer Se-rie1500.

Éste sería sustituido por el cronógrafo Jorg Gray Serie 6500 , valorado en 325 dólares, que le regaló en su 36 cum-pleaños el Servicio Secreto de los Es-tados Unidos.

Y es que las firmas relojeras han estado siempre muy ligadas a la el-evación de nuevos presidentes, como es el caso de Vulcain, la encargada de proporcionar relojes a los máximos gobernantes de EE.UU. desde hace más de 50 años.

El presidente de Estados Unidos, Richard Nixon, al momento de recibir la joya du-rante su período de mandato.

El presidente Lyndon B. Johnson envió una carta expresando lo contento que se sentía al tener un reloj Vulcain.

Vulcain, se destaca por la elaboración de alta relojería dedicada a clientes con gustos específicos y exclusivos. Ya que su producción es solamente de 2,500 piezas a nivel mundial anualmente. El 85 por ciento de sus relojes cuenta con la complejidad de alarma y con manufac-tura en todos sus movimien-tos. Fabricados al deta-lle y con las especifi-caciones de sus clientes exclusivos como la misma marca.

Una pieza digna de un Presidente

Guatemala, diciembre 2012 • Año 1 • No. 1CDVnews

Joyas que distinguen, además de su funcionalidad

Regalos para caballero

Krieger Reloj Cronógrafo au-

tomático serie limitada de 2 mil 500 certificado COSC,

reserva de marcha de 42 horas y éste es un reloj versátil que se le puede

cambiar de brazalete fácil-mente y al mismo tiempo

existen varias colecciones del mismo modelo, contando

con variedad de colores de brazaletes y de carátulas. Es

un reloj muy especial y de moda. *

Este reloj es una manufactura de Alpina que mide 44 mm de diámetro y tiene una reserva de marcha de 42 horas. Un reloj sobrio de aviación, serie limitada a 8888 piezas en el mundo, el reloj contiene en su caja un avión de escala, para aquellos que gustan de la aviación y al mismo tiempo quisieran obtener una pieza exclusiva. Encuéntrala exclusivamente en Casa Del Vecchio, Paseo Cayalá.

Movimiento automático con reserva de marcha de 42 ho-ras, es un reloj de buceo que aguanta hasta 500 metros debajo de agua con válvula de escape automática. Tiene día de la semana y y fecha del mes. La construcción de sus cajas es siete veces mas resistente que cualquier otra marca en el mercado, porque cuenta con “Trip-Tick” la cual es una patente de la marca. Es una marca inglesa con movimiento suizo. Bra-zalete de caucho y caja de acero inoxidable.*

BremontSupermarine

MimosaEste reloj es una edición limi-tada de 500 ejemplares a nivel mundial, del 10mo aniversario del Chrono 4. El movimiento es elaborado por Eberhard & Co. lo cual muestra cuatro relojes en linea, mide 43 mm de diámetro y utiliza 53 joyas dentro del movimiento. Un reloj deportivo y al mismo tiempo elegante. Queda exquisito en la muñeca de cualquier conocedor de alta relojería.*

Eberhard & Co.Alpina

Pilot Aviator Manufacture

*De venta exclusivamente en Casa Del Vecchio en Paseo Cayalá.

Guatemala, diciembre 2012 • Año 1 • No. 1 CDVnews

Un singular complemento a la belleza femenina

Regalos para dama

Edición 120 aniversario, cuenta con un cronógrafo y una reserva de marcha de 42 horas. La carátula cuenta con detalles en concha nácar.Tiene tallado el número 120 aniversario en oro y calado, lo cual hace esta pieza prestigiosa y auténtica. Esta edición cuenta únicamente con 120 ejemplares en el mundo.*

MimosaEsta colección cuenta con diferentes opciones, en oro amarillo, blanco o rosado de 18kt con brillantes en cada una de las piezas. Son joyas de mucha presencia y se puede utilizar para la mujer de diario o elegante.*

Es un modelo muy especial, una pieza que cuenta con un movimiento automático de doble barril, la colección tiene la opción en acero inoxidable, en oro rosado de 18kt y de oro blanco de 18kt. Son relojes de un tamaño tradicional, lo cual convierte en unas piezas sobrias con estética especial y elaborado a mano comple-tamente por la fábrica Jaquet Droz. Lo puedes encontrar exclusivamente en Casa Del Vecchio en Paseo Cayalá.

Camelia BrillantiOro rosado 18kt con diamantes en pave union en oro blanco 18kt. Diseñador italiano exclusivamente en Casa Del Vecchio.

Eberhard & Co.

Jaquet Droz Petite Heure Minute 35mm

*De venta exclusivamente en Casa Del Vecchio en Paseo Cayalá. *De venta exclusivamente en Casa Del Vecchio en Paseo Cayalá.

Guatemala, diciembre 2012 • Año 1 • No. 1CDVnews