Carta Para Luisa Triana de Bianco

2
Carta para Luisa Triana de Bianco Coro Amiga mía, en pocas horas te vas a casar. En pocas horas comenzaras una nueva etapa de tu vida al lado de un hombre que te ama, te consiente y te respeta. Amiga mía, es un privilegio acompañarte en este momento de tu vida. Espero seguir compartiendo muchos más. Puente Recuerdo como si fuera ayer los lindos momentos que pasamos juntas con nuestras amigas del Pureza. Recuerdo nuestras primeras fiestas, nuestros recreos y todos esos momentos en el colegio. Crecimos juntas. Soñamos juntas. Reímos juntas. Para mi, tu siempre serás mi amiga, mi hermana, mi confidente. Estrofa: Nunca olvidaré cuando conocí a tu gran amor. (agregar OR) En sus ojos vi un amor sincero y verdadero. Mi corazón de amiga se alegro de verte tan enamorada de un hombre que solo vive para complacerte. Me alegré de constatar que son felices con lo simple de la vida. ¿Te acuerdas que antes de irme le dije que te cuidara? Pues me alegra que lo haya hecho y que en pocas horas te lleve al altar. Y en el altar, se prometerán ante Dios ese amor eterno y sincero.

description

carta

Transcript of Carta Para Luisa Triana de Bianco

Page 1: Carta Para Luisa Triana de Bianco

Carta para Luisa Triana de Bianco

Coro

Amiga mía, en pocas horas te vas a casar. En pocas horas comenzaras una nueva etapa de tu vida al lado de un hombre que te ama, te consiente y te respeta.

Amiga mía, es un privilegio acompañarte en este momento de tu vida. Espero seguir compartiendo muchos más.

PuenteRecuerdo como si fuera ayer los lindos momentos que pasamos juntas con nuestras amigas del Pureza. Recuerdo nuestras primeras fiestas, nuestros recreos y todos esos momentos en el colegio.

Crecimos juntas. Soñamos juntas. Reímos juntas. Para mi, tu siempre serás mi amiga, mi hermana, mi confidente.

Estrofa:

Nunca olvidaré cuando conocí a tu gran amor. (agregar OR) En sus ojos vi un amor sincero y verdadero. Mi corazón de amiga se alegro de verte tan enamorada de un hombre que solo vive para complacerte. Me alegré de constatar que son felices con lo simple de la vida. ¿Te acuerdas que antes de irme le dije que te cuidara? Pues me alegra que lo haya hecho y que en pocas horas te lleve al altar. Y en el altar, se prometerán ante Dios ese amor eterno y sincero.

Amiga mía, solo me queda desearles todo el amor del mundo. Un amor que será la piedra sobre la cual construirán su hogar. Un amor sin limites que los ayudara a cumplir sus sueños .

Nunca olviden de ser amantes, confidentes, amigos y enamorados.

Señora de Bianco, te deseo lo mejor !!!