Totalmente on

5
Totalmente ON Emilio Méndez era un chico que no sentía que su vida tuviera sentido, no sabía que rumbo tomaría, qué estudiaría; frustrado porque sentía que era distinto a los demás. Optó por estudiar Administración de empresas, pero sentía que eso no era lo que él realmente quería

Transcript of Totalmente on

Totalmente ONEmilio Méndez era un chico que no sentía que su vida tuviera sentido, no sabía que rumbo tomaría, qué estudiaría; frustrado porque sentía que era distinto a los demás. Optó por estudiar Administración de empresas, pero sentía que eso no era lo que él realmente quería

Sentía que necesitaba irse de Guatemala, quería ir a vivir a Londres. Un día, estando en la empresa de su papá, Saúl E. Méndez, se le ocurrió la idea de ir a estudiar Tailoring.

Para sus vacaciones, no quiso regresar a Guatemala, habló con su papá para poder irse a Italia, con la excusa de aprender el idioma natal.

Dos años después de estar en Europa, Emilio regresó a Guatemala, en julio de 1988, con una mentalidad totalmente diferente.

Empezó a viajar y conocer más Guatemala.

Luego echó a andar su primera fábrica, Industrias Británicas. Era todo un reto, porque tenía que transmitir su conocimiento a las personas que trabajaran con él.

Luego se le ocurrió a idea de colocar en una esquina de una de sus tiendas un pequeño café, con la idea del café italiano.

Después del éxito del café dentro de la tienda y dentro de Mercedes Benz, decidió abrir un café, 50 mas 3, y fue allí donde se dio cuenta de la importancia del nombre de una empresa.

Optó por cambiarle el nombre a Saúl

alas19

Emilio empezó a trabajar en proyectos para ayudar el desarrollo de Guatemala.Y entre otras cosas, fashion shows de Saúl E. Méndez

4 Grados Norte

¡GuateÁmala!

Despertemos Guatemala