bt Notas marzo 2016

4
PLAYA HOTELS & RESORTS PROYECTA CONSOLIDAR SU PRESENCIA EN MéXICO CON NUEVAS APERTURAS EN LOS PRóXIMOS TRES AñOS La compañía tiene una conexión muy fuerte con México y cree mucho en el potencial de crecimiento que tiene el país, así como en su fortaleza a nivel turístico. MARZO 2016

description

La mejor información de la industria turística

Transcript of bt Notas marzo 2016

Page 1: bt Notas marzo 2016

Playa Hotels & ResoRts proyecta consolidar su presencia en México

con nuevas aperturas en los próxiMos tres años

la compañía tiene una conexión muy fuerte con México y cree mucho en el potencial de crecimiento que tiene el país, así como en su fortaleza a nivel turístico.

MaRzo 2016

Sin título-1 1 26/02/16 5:48 p.m.

Page 2: bt Notas marzo 2016

playa Hotels & resorts llegó hace tres años a México. en el mercado internacional turísti-co, es una compañía estadounidense y ahora cuenta con nueve resorts que están ubicados en cancún, playa del carmen, los cabos, puerto vallarta y en Montego Bay, en Jamai-

ca, bajo tres diferentes marcas: tHe royal, Gran, y lo más relevante es su alianza con Hyatt, que hace tres años decidió entrar al mundo del todo incluido junto con playa Hotels & resorts como la compañía que opera y desarro-lla los primeros hoteles de ese tipo en el mundo, bajo las marcas Hyatt Zilara, solo para adultos, y Hyatt Ziva, para todas las edades.

“a su llegada playa Hotels & resorts lanza dos slogans que son: ‹‹la evolución del todo incluido›› y el ‹‹servicio desde el corazón››; el primero es porque operan solamen-te hoteles de playa con servicio todo incluido pero llevan el concepto a un nivel que no se ha visto anteriormen-te. el segundo, como estándar de la empresa, en todos los resorts el personal saluda a los huéspedes poniendo la mano en el corazón, es una manera de decirles que haremos todo lo posible para que tengan una estancia perfecta, y que los vamos a atender con cariño”, señaló Wally dagri trevisan, director de relaciones públicas de playa Hotels & resorts.

el alto ejecutivo dio a conocer que la respuesta del mer-cado ha sido excelente para playa Hotels & resorts, ya que el 2015 fue un año extraordinario, mucho más allá de sus expectativas. tuvieron varias aperturas el año pasado,

“la coMPañía tiene una conexión Muy fueRte con México

y cRee MucHo en el Potencial de

cReciMiento que tiene el País...”

Sin título-1 2 26/02/16 5:48 p.m.

Page 3: bt Notas marzo 2016

a finales de febrero abrieron el Hyatt Ziva puerto vallar-ta, en noviembre el Hyatt Ziva los cabos y hace poco abrieron el Hyatt Ziva de cancún.

“nuestros resorts son muy exitosos porque cuentan con ubicaciones privilegiadas, esa es otra cosa que puede hacer la diferencia, sobre todo con el turismo mexicano. siempre sacamos alguna promoción para ser más atracti-vos, justo en estos días estamos lanzando algunas tarifas especiales de semana santa para todos los amigos de México que quieran venir a visitarnos”, precisó.

casarse en las playas de México se ha vuelto súper atrac-tivo, tanto para el extranjero como para el mexicano, la ventaja es que cuando llegan a un hotel tienen una coor-dinadora que se encarga de todo, pueden alojar juntos a familia e invitados antes y después de la boda, pueden elegir entre diferentes locaciones para ceremonias y ban-quetes en todos los resorts y en cancún contamos con la única capilla católica consagrada frente al mar de la

región. además trabajamos con los mejores y más cali-ficados proveedores externos en cada destino, todo para ofrecer bodas de ensueño en la playa.

en cuanto a los grupos y convenciones, sin duda es un segmento muy importante para nosotros, dijo Wally da-gri, en todos los hoteles contamos con excelentes tarifas y modernas instalaciones para grupos para los cuales te-nemos coordinadores, también para eventos, conferencias, etcétera. ahorita estamos lanzando una promoción para grupos sociales que no son empresas, no son incentivos, sino de amigos o familiares que deciden vacacionar juntos.

“nuestra compañía tiene proyectado crecer mucho, es-tamos pensando en tener más resorts para 2017, además, tiene una conexión muy fuerte con México y cree mucho en el potencial de crecimiento que tiene el país, así como en su fortaleza a nivel turístico como para seguir invir-tiendo”, destacó para concluir el director de relaciones publicas de playa Hotels & resorts.

Sin título-1 3 26/02/16 5:48 p.m.

Page 4: bt Notas marzo 2016

conoce y disfRuta la evolución del todo incluidoDescubre el lujo y la intimidad en un Hyatt Zilara solo adultos, o la diversión y la relajación en un Hyatt Ziva junto con tu familia. Albercas infinitas, suites swim-up, restaurantes con buffet gourmet e impresionantes escenarios frente al mar te esperan. Aquí todo está incluido y entregado con nuestro genuino Servicio desde el CorazónTM.

Los descuentos varían dependiendo del hotel y las fechas de viaje. Aplican Restricciones. Playa Hotels & Resorts es el operador exclusivo para las marcas Hyatt ZivaTM y Hyatt ZilaraTM. Todos los derechos reservados.

México sin costo: 01.800.300.7867allinclusive.hyatt.com | es.playaresorts.com

#HyattALLin

México CANCÚN • LOS CABOS • PUERTO VALLARTA | JaMaica MONTEGO BAY

55%de descuento

Hasta

a l l i n c l u s i v e r e s o r t s

Sin título-1 4 26/02/16 5:48 p.m.